ADULTO MAYOR: 5 CLAVES PARA CONSUMIR CREATINA

Conoce todos los beneficios de la creatina aquí :

Sarcopenia, pérdida de masa muscular, salud y bienestar

CREATINA PARA TODOS, HASTA PARA EL ADULTO MAYOR

Con la edad y la disminución de la actividad física, los niveles de creatina se ven afectados y por lo tanto disminuida, reduciendo: la masa muscular, la densidad ósea y la fuerza. Sin embargo, existe evidencia de que tomar creatina puede revertir estos cambios y mejorar las funciones necesarias para la vida diaria.

SARCOPENIA

La sarcopenia es la pérdida de masa, fuerza y función del músculo que empieza a incrementarse con el paso de los años y se agudiza en personas de edad avanzada. Los indicios más evidentes son problemas para caminar, agotamiento, dificultad para mantener el equilibrio y mantenerse de pie. Todos estos problemas mencionados pueden provocar caídas, fracturas de huesos y diversas lesiones.

BENEFICIOS

Los beneficios de tomar creatina para personas mayores son significativos, ya que puede mejorar la calidad de vida y reducir las dolencias relacionadas con la sarcopenia y la disfunción cognitiva.

✅ Aumenta la masa corporal

✅ Aumenta la resistencia a la fatiga

✅ Aumenta la fuerza muscular

✅ Mejora el rendimiento de las actividades cotidianas

✅ Mejora el rendimiento neuropsicológico / procesamiento cognitivo 

✅ Reduce enfermedades asociadas con sarcopenia

CREATINE LAB USA

Creatine de LAB USA es un complemento nutricional que proporciona Creatina de la más alta calidad y pureza. Siendo la Creatina uno de los suplementos con mayores estudios clínicos y evidencia científica que respaldan sus grandes beneficios para el deporte y la salud, además de ser uno de los suplementos más seguros de consumir. 

Promueve el aumento de la fuerza y la resistencia, hidrata las células, favorece el aumento de las fibras musculares, acelera la recuperación y protege los músculos. La Creatina 100% Micronizada de Lab te da 5000 mg de creatina pura por dosis y 100 servicios completos por pomo, superior a otras de su categoría.

CREATINE 100% MICRONIZED

Creatine de Lab USA contiene monohidrato de creatina micronizada, la forma de creatina de mayor absorción, pureza y eficiencia. Esto implica que se han reducido las moléculas de creatina en partículas para poder mejorar su absorción.

COMPRA RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO POR NUESTRA WEB:

https://bit.ly/Creatine-LABNUTRITION

BIBLIOGRAFÍA

LABNUTRITION USA





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
¡5 Maravillas del Colágeno Hidrolizado!