ALPHA AMINO PERFORMANCE BCAA´S | RENDIMIENTO DEPORTIVO AL MÁXIMO

Conoce todos los beneficios de Alpha Amino aquí :

RENDIMIENTO, HIDRATACIÓN Y RECUPERACIÓN

RENDIMIENTO, HIDRATACIÓN Y RECUPERACIÓN

Fórmula enriquecida de aminoácidos esenciales para la óptima recuperación y electrolitos para la hidratación.

Si lo que buscas es recuperación y un mayor rendimiento para lograr tus objetivos, la fórmula de Alpha Amino es para ti. Enriquecida con aminoácidos esenciales, aquellos que el cuerpo no puede crear y necesita obtenerlos de la dieta para recuperar los músculos. 

Cuando realizamos ejercicios intensos utilizamos electrolitos como sodio y potasio, que son liberados con el sudor en cada actividad física extenuante, Alpha Amino, tiene estos electrolitos que te ayudarán a la rehidratación y recuperación. Además, cuenta con Betaína un aminoácido que demuestra aumentar la captación de líquidos evitando también la deshidratación.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONSUMIR BCAA´S?

Los músculos son la herramienta fundamental para cualquier deportista y es esencial cuidar y proteger dicha musculatura para obtener un óptimo rendimiento y evitar lesiones. El consumo de aminoácidos esenciales y ramificados potencia el rendimiento durante el entrenamiento, ayuda favorablemente a la recuperación luego de la actividad física y potencia los resultados sea la actividad física que hagas.

Está demostrado, además, que el consumo de BCAA’s durante el ejercicio, disminuyen la sensación de fatiga y cansancio, Alpha Amino está enriquecido con BCAA’S en un ratio 2:1:1 que garantiza una correcta asimilación de los mismos. Alpha Amino, es una fórmula completa, que te ayudará a rendir más en el deporte o ejercicio que practiques, manteniendo en todo momento un óptimo nivel de hidratación y recuperación. Ya sea que estés empezando o listo para alcanzar el siguiente nivel, Alpha Amino te apoyará durante todo tu viaje.

BENEFICIOS

✅ RECUPERACIÓN

Desempeño al máximo con un soporte superior de reparación y recuperación muscular de 14 aminoácidos y 5 g de BCAA en la proporción clínicamente estudiada de 2:1:1.

✅ HIDRATACIÓN

Manténte hidratado y da tu mejor rendimiento con una refrescante mezcla de electrolitos, agua de coco en polvo y betaína BetaPower.

✅ SABOR INCREÍBLE

Sabores que apacientan la sed e increíble capacidad de mezcla. Perfecto para disfrutar en cualquier momento.

✅ AZÚCAR CERO 

Cero azúcar, calorías o carbohidratos en cada porción.

CUANDO TOMAR BCAA´S

Consúmelo antes, durante o después de tu entrenamiento

MODO DE EMPLEO

Mezclar 1 scoop (12g) con 12 oz o 600ml de agua

COMPRA RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO POR NUESTRA WEB:

https://bit.ly/ALPHA_AMINO

BIBLIOGRAFÍA

LABNUTRITION USA





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Alimentos contra el cáncer