BACK TO SCHOOL CON SOLGAR | La mejor manera de empezar el cole

Conoce todos los beneficios de las vitaminas para tus hijos aquí :

SALUD Y BIENESTAR, MEJORA SISTEMA INMUNE, colegio

¡Llegó la vuelta al cole! y qué mejor manera de empezar esta nueva etapa escolar con SOLGAR. 

Las vitaminas y complementos nutricionales son esenciales para que el organismo funcione de una manera óptima para crecer y para mantenernos saludables. Los niños necesitan ciertas vitaminas y suplementos como las personas adultas pero en una cantidad menor.

VITAMINA C DE SOLGAR

Esta vitamina es fundamental para cuidar y mantener todos los tejidos del cuerpo, huesos y los vasos sanguíneos y así tenerlos en buen estado. La vitamina C también es clave para poder tener y apoyar al buen funcionamiento del sistema inmune.

La Vitamina C de SOLGAR 500 mg es una vitamina antioxidante esencial para la salud del organismo que con frecuencia se emplea para el refuerzo del sistema inmunitario. También se conoce por favorecer la salud de la piel y las articulaciones.

✅ Brinda un sistema inmune sano.

✅ Antioxidante.

✅ Estimula la formación de colágeno.

✅ Mejora la absorción del hierro.

VITAMULTIVITAMIN & GUMMIES CUBE

Los Multivitamínicos son un suplemento vitamínico es un preparado que contiene vitaminas que el organismo requiere para su correcto funcionamiento y fortalecimiento.

SOLGAR Multivitamin & Gummies Cube son las gomitas a base de tapioca que le brindan a tus hijos una manera divertida de brindar los nutrientes que necesitan!

Multivitamin & Gummies U-Cube es un multivitamínico para niños totalmente natural que proporciona 15 vitaminas y minerales esenciales (como las vitaminas C y D) y cruciales para el desarrollo general del niño. Estas gomitas están hechas sin usar saborizantes y colorantes artificiales.

✅ Fortalece el sistema inmune.

✅ Mejora la salud cardiovascular.

✅ Normal crecimiento y desarrollo del sistema óseo.

✅ Mejora el metabolismo energético.

✅ Sabores deliciosos.

SOLGAR

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento perfecto para una buena salud – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca.

¡Visítanos en nuestras tiendas!

🔴 Jockey Plaza 🔴 Pardo Miraflores 🔴 La Molina 🔴 Plaza Norte 🔴 San Miguel   🔴 Chacarilla 🔴 San Borja 🔴 Santa Cruz  🔴 Módulo Wong Óvalo Gutiérrez

COMPRA AQUÍ

https://bit.ly/Gummies_Solgar

https://bit.ly/VitaminaC_Solgar

BIBLIOGRAFÍA

SOLGAR®
LABNUTRITION USA




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
9 formas de mantenerte saludable durante semana santa