C4 ENERGY CARBONATED | DESPIERTA TU RENDIMIENTO SOBREHUMANO

Conoce todos los beneficios de C4 Energy aquí :

ENERGÍA, CONCENTRACIÓN Y MEJOR RENDIMIENTO

LLEVA TU ENTRENAMIENTO Y VIDA DIARIA AL SIGUIENTE NIVEL

C4 Energy es la bebida energética 𝗡º 𝟭 𝗲𝗻 𝗘𝗘𝗨𝗨 que te permitirá llevar tu entrenamiento o actividad física al siguiente nivel.

El increíble sabor de C4 Energy está hecho sin azúcar, sin calorías, sin sabores artificiales y de increíbles y deliciosos sabores. Con 200 mg de cafeína e ingredientes probados como CarnoSyn Beta-Alanine y BetaPower Betaine, que te permitirá experimentar energía explosiva, hidratación y resistencia.

Cafeína Anhidra:  Especializado en brindar una mayor sensación energética, mejorando la concentración en cada una de las actividades que realices.

CarnoSyn Beta-Alanine: Diseñado para retrasar la aparición de la fatiga, lo que da como resultado una potencia y un rendimiento mejorado.

BetaPower Betaine: Mantiene la concentración de electrolitos de las células y favorece la hidratación.

Malato de citrulina: Apoya un aumento en los niveles de óxido nítrico.

N-acetil-L-tirosina: Apoya la salud mental y cognitiva durante las actividades estresantes.

¿TE SIENTES CANSADO ANTES DE ENTRENAR?

Cellucor tiene la solución perfecta para esos días que nos cuesta mucho levantarnos o cuando llegamos cansados del trabajo o de estudiar y necesitamos esa extra energía para poder hacer nuestra actividad física. C4 ENERGY te ayudará a romper ese obstáculo y a obtener ese shot de energía explosiva que necesitas para lograr todos tus objetivos.

¿NECESITAS MÁS ENERGÍA Y MAYOR CONCENTRACIÓN?

C4 Energy es la bebida energética carbonatada que te va a permitir tener energía y a la misma vez tener una mayor concentración. Para esos días largos de trabajo que uno necesita estar 100% enfocado y para los estudiantes que necesitan quedarse horas estudiando. Incluso es ideal para cuando tengas que conducir largas distancias. Esta bebida es para ti.

BENEFICIOS

⚡ENERGÍA EXPLOSIVA

Desbloquea la energía explosiva con 200 mg de cafeína para un rendimiento sobrehumano.

⚡RESISTENCIA MUSCULAR

Super resistencia con la experiencia sensorial de todo el cuerpo de la beta-alanina CarnoSyn® que combate la fatiga.

⚡HIDRATACIÓN DE LAS CÉLULAS MUSCULARES

Betaína derivada naturalmente de la remolacha, BetaPower® ayuda a mantener la hidratación celular dentro del músculo durante los períodos de estrés intenso.

⚡SABOR INCREÍBLE

Sabores refrescantes y apetitosos y elaborado sin colorantes ni tintes artificiales.

⚡0 CALORÍAS

No contiene azúcar ni carbohidratos.

MODO DE EMPLEO

Consume una lata de C4 ENERGY 20-30 minutos antes del ejercicio, actividad física, deporte que realizas y/o… la vida cotidiana. Algunas personas pueden experimentar una sensación de hormigueo inofensiva, que se atribuye a la beta alanina.

RECOMENDACIONES

No se recomienda consumir en caso de ansiedad, trastornos cardiovasculares, psiquiátricos o convulsivos, arritmia cardíaca, enfermedad cardíaca, hepática, renal o tiroidea. Este producto contiene cafeína y no debe ser utilizado por personas que deseen eliminar la cafeína de su dieta o estimulantes de otras fuentes. Suspenda 2 semanas antes de la cirugía. No exceda las recomendaciones para el uso sugerido. Utilizar sólo según las indicaciones. Guardar en un lugar fresco y seco. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

COMPRA RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO POR NUESTRA WEB:

https://bit.ly/C4_ENERGY

BIBLIOGRAFÍA

LABNUTRITION USA
CELLUCOR.COM




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Cómo tomar Hierro: Soluciones para veganos y personas con digestión sensible