¿CÓMO MEJORAR MIS TIEMPOS EN LA MARATÓN DE LIMA?

Conoce como mejorar tu rendimiento aquí :

LIMA42K, MARATÓN, PERFORMANCE

Se viene la maratón más importante la LIMA 42K, y para poder cumplir con tus objetivos es necesario de una buena suplementación.

A continuación te recomendamos los siguientes suplementos que te van a ayudar a diversos objetivos.

POWER EXPRESS GEL

Gel energético con un aporte de cafeína de absorción rápida. Tu aliado para el tramo final de tus competiciones o entrenamientos exigentes para retrasar la sensación de fatiga y mantener el ritmo hasta el final de la prueba.

Entre sus ingredientes destacamos: Carbohidratos de cadena larga y corta (proporciona energía inmediata y sostenida, para controlar picos de azúcar en sangre responsables del temido “bajón”), L-Arginina, Taurina, Guaraná (aumenta los niveles de energía del organismo, aporta cafeína), Ginseng (extracto natural con propiedades tónico-revitalizantes), Cafeína (Sustancia psicoactiva que actúa sobre el sistema nervioso restaurando los niveles de “alerta” del organismo), Vitamina C (100% VRN) con poder antioxidante, interviene en procesos de formación de colágeno).

✅ Cafeína de rápida absorción.

✅ Energía inmediata y sostenida.

✅ Retrasa la sensación de fatiga que te permitirá mantener el ritmo hasta el final.

✅ Delicioso sabor a fresa

𝗠𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼
Se debe consumir por sorbos cuando lo requieras, en diferentes momentos durante la carrera o actividad física. Se recomienda no consumir el gel completo de un solo sorbo.

FUEL GEL

Gel que aporta energía de manera rápida en los momentos de máxima exigencia durante el ejercicio físico intenso. Ha sido formulado a base de hidratos de carbono complejos de alto peso molecular, que se caracterizan por ser absorbidos progresivamente, aportando una fuente de energía sostenida. Además, reducen la aparición de alteraciones y molestias gastrointestinales

✅ Favorece el rendimiento físico.

✅ Aporta energía de forma exógena a la musculatura y reduce la fatiga muscular.

✅ Mantén los niveles de glucemia óptimos evitando hipoglucemias y sensación de mareos.

✅ Reduce la percepción de fatiga durante la práctica de ejercicio físico de larga duración.

✅ Antes y/o durante de la actividad física

✅ Delicioso sabor

𝗠𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼
Se debe consumir por sorbos cuando lo requieras, en diferentes momentos durante la carrera o actividad física. Se recomienda no consumir el gel completo de un solo sorbo.

MG SPORT GEL

El magnesio es un mineral básico en la dieta de cualquier deportista. El constante desgaste físico ocasionado por el ejercicio puede afectar negativamente al rendimiento. El magnesio es esencial tanto en los deportes de fuerza como en los de resistencia, ya que contribuye en los mecanismos de contracción y de relajación muscular así como en los procesos de recuperación. Los calambres y dolores musculares pueden ser consecuencia de un déficit de magnesio.

✅ Aporta resistencia

✅ Contribuye en los mecanismos de contracción y de relajación muscular

✅ Mejora tu proceso de recuperación y sistema nervioso

✅ Mantiene los niveles de pulsaciones saludables

✅ Reduce la aparición de calambres y dolores musculares

✅ Delicioso sabor

𝗠𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼

Se debe consumir por sorbos cuando lo requieras, en diferentes momentos durante la carrera o actividad física. Se recomienda no consumir el gel completo de un solo sorbo.

GOL

Gol es una bebida deportiva multifacética porque puede ser utilizada antes, durante y después de cualquier actividad física o deportiva. Te brindará ese push de energía que necesitas para iniciar tu deporte, te hidratarás durante tu actividad física con una gran calidad de electrolitos entre ellos el agua de coco, mejorará tu rendimiento deportivo, te mantendrá enfocado y concertado además de tener la dosis exacta de aminoácidos de Cadena ramificada (BCAA) los imprescindibles para una recuperación óptima después del ejercicio.

✅ Energía
✅ Rendimiento
✅ Hidratación
✅ Concentración
✅ Recuperación

𝗠𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼

Consumirlo antes, durante o al término del ejercicio. Sumado ello puede utilizarse como bebida de tiempo durante el día.

ARGININA 5000

La arginina 5000 es un aminoácido esencial que mejora el rendimiento deportivo, apoya a la síntesis de proteínas, mejora la salud cardiovascular y promueve la producción del óxido nítrico, lo que favorece la circulación en el organismo. Está formulado para los entusiastas del fitness que buscan subir el listón durante el esfuerzo muscular intenso.

✅ Mayor energía

✅ Reduce la fatiga

✅ Mayor concentración

✅ Pérdida de peso

𝗠𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼
Mezcle 1 cucharada en 236 ml de agua antes y después del entrenamiento o 30 minutos antes de la actividad sexual. Para obtener los máximos resultados, añada 2 cucharadas en 236 ml de agua.

BCAA 10:1:1

Mezcla perfecta de aminoácidos de cadena ramificada , glutamina y electrolitos que te ayudarán a la creación de masa muscular de calidad, que junto a una correcta alimentación y ejercicios, te garantizan mejoras en tu rendimiento y tu objetivo en los momentos que más lo necesites. Los beneficios de consumir BCAA’s se centran en entregar a nuestro cuerpo una mayor cantidad de Leucina, Isoleucina, y Valina, aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede crear y necesita obtenerlos de la dieta, que muchas veces no llegan a cubrirse, estos nutrientes son imprescindibles para una correcta creación y función muscular. Esta fórmula ultra concentrada dispone de una alta concentración de leucina (ratio 10:1:1) la más alta del mercado, la importancia que tenga una cantidad elevada es que ayuda al aumento, energía y correcto funcionamiento de los músculos, permitiéndote de esta manera tener una mejor recuperación y una excelente creación de masa muscular en tus momentos de descanso.

✅ Ayuda a la creación muscular.

✅ Para cualquier tipo de deporte

✅ Rápida recuperación

✅ Mayor rehidratación

𝗠𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼

Consumirlo antes, durante (de preferencia) o al término del ejercicio. Sumado ello puede utilizarse como bebida de tiempo durante el día.

ENERSHOT

Shot que ha sido formulado en un práctico formato para tomarlo en el momento indicado durante el ejercicio físico de elevada intensidad. Entre sus ingredientes destacamos: Guaraná (que aporta cafeína), Taurina, Arginina, Magnesio (mineral que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio), Ginseng y vitaminas del grupo B (Las vitaminas B6, B12 y el Ácido pantoténico contribuyen en el metabolismo energético normal y además ayudan a reducir el cansancio y la fatiga).

✅ Mayor concentración

✅ Contribuye al correcto funcionamiento de los músculos

✅ Ayuda a reducir la fatiga y el cansancio

✅ 2 Calorías

✅ Antes y/o durante de la actividad física

✅ Delicioso sabor

✅ 5 hr de energía

𝗠𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼
Para adultos, tomar 1 dosis ( 1 botella 60 ml), una vez al día

COMPRA RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO POR NUESTRA WEB:

https://bit.ly/LABNUTRITION_LIMA42K

BIBLIOGRAFÍA

LABNUTRITION USA




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
SOBREPESO Y OBESIDAD EN EL PERÚ, COMO AFRONTARLA PARA EVITAR LOS RIESGOS QUE TRAE PARA LA SALUD