¿CÓMO MEJORAR TU PERFORMANCE? | ENTÉRATE AQUÍ

Conoce como mejorar tu performance aquí :

bCAA, PERFORMANCE, ARGININE

Todos buscamos mejorar nuestro performance en la actividad física que realizamos. Es fundamental tener en cuenta que existen suplementos deportivos que van a permitir ayudarte a conseguir este objetivo. Está comprobado que el uso de la arginina con aminoácido (LAB PERFORMANCE STACK) llevará tus entrenamientos al siguiente nivel.

A Continuación te explicaremos el beneficio que tendrás con este increíble stack.

BCAA 10:1:1

Matriz de aminoácidos BCAA’s de alta concentración 10:1:1

BCAA’s 10:1:1 es una mezcla perfecta de aminoácidos de cadena ramificada , glutamina y electrolitos que te ayudarán a la creación de masa muscular de calidad, que junto a una correcta alimentación y ejercicios, te garantizan mejoras en tu rendimiento y tu objetivo en los momentos que más lo necesites. 

✅Mejora la resistencia y Rendimiento✅Ayuda a la creación muscular.✅Para cualquier tipo de deporte✅Rápida recuperación✅Mayor rehidratación

Los beneficios de consumir BCAA’s se centran en entregar a nuestro cuerpo una mayor cantidad de Leucina, Isoleucina, y Valina, aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede crear y necesita obtenerlos de la dieta, que muchas veces no llegan a cubrirse, estos nutrientes son imprescindibles para una correcta creación y función muscular. Esta fórmula ultra concentrada dispone de una alta concentración de leucina (ratio 10:1:1) la más alta del mercado, la importancia que tenga una cantidad elevada es que ayuda al aumento, energía y correcto funcionamiento de los músculos, permitiéndote de esta manera tener una mejor recuperación y una excelente creación de masa muscular en tus momentos de descanso.

Además, es uno de los pocos BCAA’s con certificación INFORMED SPORT que confirma la ausencia de sustancias peligrosas y que pueden dar doping positivo para atletas de alto rendimiento, pero sobre todo brindándote la garantía y seguridad que es un producto de alta calidad, garantizandote tener la cantidad exacta de ingredientes que declara en su tabla nutricional.

MODO DE EMPLEO

2 scoops disueltos en 600ml de agua

RECOMENDACIONES

Consumirlo antes, durante (de preferencia) o al término del ejercicio. Sumado a ello puede utilizarse como bebida de tiempo durante el día.

ARGININA 5000

Mejora el rendimiento deportivo, apoya a la síntesis de proteínas, mejora la salud cardiovascular y promueve la producción del óxido nítrico.

✅Pérdida de peso ✅Mayor energía ✅Reduce la fatiga ✅Mayor concentración

La arginina es un aminoácido esencial que se transforma en nuestro cuerpo en óxido nítrico, lo que va a permitir que los vasos sanguíneos se dilaten y mejoren el flujo sanguíneo. Esto hace que se facilite la entrega de oxígeno en el cuerpo lo cual va a permitir elevar tu performance sea la actividad física que realices.

Arginine 5000 está formulado para los entusiastas del fitness que buscan subir el listón durante el esfuerzo muscular intenso. La arginina también juega un papel en la construcción de proteínas que se utilizan para construir el músculo y reconstruir el tejido.

La arginina tiene varios beneficios para la salud. Ayuda al proceso de cicatrización y a la síntesis del colágeno. Así como reducir la presión arterial, mejorar el colesterol y la salud general de los vasos sanguíneos. Adicionalmente también mejora el rendimiento sexual.

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético, mezcle 1 cucharada en 236ml de agua antes y después del entrenamiento o 15 minutos antes de la actividad sexual. Para obtener los máximos resultados, añada 2 cucharadas en 236ml de agua.

RECOMENDACIONES 

Si está embarazada, en periodo de lactancia, está tomando algún medicamento, está planeando algún procedimiento médico o quirúrgico o tiene alguna condición médica, por favor consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. Interrumpa su uso y consulte a su médico si se producen reacciones adversas.

COMPRA RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO POR NUESTRA WEB:

https://bit.ly/Lab_Nutrition

BIBLIOGRAFÍA

LABNUTRITION USA




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
EL PAPEL DE LA PROTEÍNA EN EL RENDIMIENTO Y LA SALUD