¿CÓMO PERDER GRASA CORPORAL? | 4 CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN #OperaciónVerano2022

Conoce como perder grasa corporal aquí:

salud, bienestar, verano 2022

Se acerca el verano y qué mejor manera de empezar el año cumpliendo todos tus #Objetivos. Recuerda que la mejor vacuna es tener un cuerpo fuerte y saludable.

A continuación, te mencionaremos 4 consejos que te ayudarán a cumplir tu objetivo de PERDER GRASA CORPORAL

1. INTEGRACIÓN

Cuando uno empieza una etapa de reducción de grasa corporal, debemos tener claro de integrar estos 3 puntos importantes: Dieta, Actividad Física y Cambios de comportamiento. Estos puntos tienen que estar unidos en nuestra vida diaria para poder tener los resultados deseados. De nada sirve hacer actividad física si es que nuestra alimentación no es la adecuada y viceversa. Tenemos que tomar en cuenta que debemos cambiar nuestro comportamiento, eliminando diferentes alimentos como por ejemplo: bebidas altas en azúcar, comida rápida, postres, alimentos altamente procesados entre otros.

2. MEJORA TU DIETA

La alimentación es fundamental cuando queremos empezar a perder grasa corporal. Es por eso que uno de los puntos claves es tener una dieta que tenga un déficit calórico. Este tipo de dieta consiste en consumir menos calorías de las que el cuerpo gasta durante el día. Para entender mejor sobre esta dieta, primero debemos definir las calorías como la unidad de energía que nos brindan los alimentos, es importante consumir alimentos que tengan calorías ya que el cuerpo necesita de estas para su correcto funcionamiento y podemos ver en la tabla nutricional de cada alimento las calorías que traen. Se recomienda siempre la ayuda de un especialista para poder realizar este tipo de dieta.

3. AUMENTA LA INGESTA DE AGUA

Se recomienda aumentar la ingesta de agua. Los expertos recomiendan tomar 2 litros de agua al día, lo que equivale a 8 vasos de agua al día. Los más grandes beneficios de aumentar la ingesta de agua son: mejorar el buen funcionamiento de los órganos vitales y prevenir enfermedades.

4. HACER ACTIVIDAD FÍSICA

Otro de los puntos claves para poder cumplir tus objetivos de perder grasa corporal es hacer como mínimo 40 minutos de actividad física. Esto permitirá, aparte de reducir grasa corporal, tener varios beneficios como: reducir la presión arterial, fortalecer músculos y huesos, aumentar la energía, entre otros. 

¿QUÉ SUPLEMENTOS PUEDEN AYUDAR A CUMPLIR MIS OBJETIVOS ?

HYDROXYCUT

Diseñado para ser la herramienta más eficaz en la reducción de grasa corporal. HYDROXYCUT, la línea de termogénicos de MUSCLETECH, nos trae una nueva versión, esta vez no solo con el principal lipolítico cafeína anhidra, sino además, con Carnitina, en forma de Carnitina tartrato, una Carnitina de mayor acción. Se le suman además nuevos ingredientes como la Taurina como un neurotransmisor que ayudará al enfoque, y por último Vitamina B3 que ayudará en el metabolismo de las grasas. De esa manera este nuevo HYDROXYCUT será la solución a esa disminución de grasa tan complicada de bajar por parte de nuestros clientes más exigentes y que se encuentran en etapa de definición muscular. Para más información

  • 200mg de Cafeína anhidra por servicio (2 cápsulas) 
  • Carnitina tartrato para una mejor movilización de grasas Termogénico lipolítico (disminuye tejido graso) 
  • Taurina para mejorar el enfoque y concentración

MODO DE EMPLEO

Si es primer uso / test de tolerancia: 1 cápsula media hora antes de realizar actividad física

Protocolo de uso ideal: 2 cápsulas media hora antes de realizar actividad física.

No exceder de 4 cápsulas en 24 horas

RECOMENDACIONES

*Se recomienda una adecuada ingesta de agua durante la actividad física, para evitar la deshidratación y molestias musculares.*No se recomienda tomar con el estómago vacío, a menos que ya se haya probado y no presente molestias.

CLA

Promueve la salud cardiovascular Efecto neuroprotector Disminuye el almacén de grasa corporal Estimula la reducción de grasa. Existe gran número de investigadores que han destacado el potencial del CLA en reducir la capacidad del cuerpo de almacenar grasas. Cuando perdemos peso, el músculo y la piel pierden elasticidad y presentan un tono deficiente, adicional a esto algunos procesos metabólicos se ven alterados. La utilidad del CLA ha sido valorada por diversos estudios asociándose a reducción del tejido adiposo, reducción de circunferencia de cintura y un incremento de la masa muscular. Recuerda, además, que reduciendo los niveles de grasa ayudas a tu cuerpo a que tenga menos tendencia a complicaciones con enfermedades infecciosas y a reducir el riesgo de tener enfermedades crónicas no transmisibles (presión alta, colesterol elevado, triglicéridos elevados, diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc). Para más información

  • Ayuda a disminuir la acción de la enzima generadora de grasa
  • Ayuda a reducir la cantidad de grasa que hay en el organismo
  • Minimiza el número total de células grasas que hay en el organismo

MODO DE EMPLEO

1 cápsula antes de cada comida grande, tres veces al día

RECOMENDACIONES

La dosis recomendada varía de acuerdo al peso y nivel de actividad física, por lo que es aconsejable su consumo de 3g a 6g al día.

L-CARNITINA

Demostró un efecto potenciador cuando se utilizó junto con cafeína, aumentando la oxidación lipídica, a la par existe evidencia que la ingesta adicional de l-carnitina podría contrarrestar los efectos tóxicos de los ácidos grasos libres y mejore el metabolismo de los carbohidratos. Se ha encontrado un efecto potencial en la reducción de la presión arterial y la mejora de procesos inflamatorios asociados a enfermedades cardiacas. Contiene B5, que interviene en el metabolismo de los carbohidratos, proteínas y grasas, y nos permite mejoras y alivio en trastornos causados por estrés. Recuerda, además, que reduciendo los niveles de grasa ayudas a tu cuerpo a que tenga menos tendencia a complicaciones con enfermedades infecciosas y a reducir el riesgo de tener enfermedades crónicas no transmisibles (presión alta, colesterol elevado, triglicéridos elevados, diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc). Para más información

  • Favorece el rendimiento físico.
  • Aumenta la producción de energía.
  • Mejora el metabolismo de grasas.
  • Estimula la oxidación de las grasas.

MODO DE EMPLEO

1 (15ml) a 2 (30ml) cucharadas entre media y una hora antes de realizar ejercicio físico.

RECOMENDACIONES

Su uso es imprescindible en vegetarianos o veganos, deportistas de resistencia. Se recomienda su uso entre 1500 – 3000 mg al día.

GARCINIA

GUMMIES GARCINIA CAMBOGIA LEMON ideal para alcanzar tus objetivos y reducir el apetito de manera natural! Es el complemento ideal para reducir el apetito durante el día, mejorar tu salud y perder peso. Ayuda a bloquear las enzimas que se convertirán en depósitos de grasa en diferentes partes del cuerpo. Por ello, impide las acumulaciones de grasa. GUMMIES GARCINIA CAMBOGIA LEMON contiene la más alta calidad y pureza forman parte de nuestra línea americana Lab Nutrition USA. Nuestra marca se caracteriza por utilizar materias primas de la mejor calidad y desarrollo de vanguardia en sus fórmulas y excelentes sabores productos, para que cada uno de sus productos sea el mejor dentro de su categoría. Para más información

  • Favorece la pérdida de peso.
  • Disminuye el apetito.
  • Disminuye los niveles de colesterol en sangre.

MODO DE EMPLEO

Consumir 2 gomitas al día con una de sus comidas principales.

RECOMENDACIONES

Conservar en una temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, Evitar la exposición al sol o a cualquier otra fuente de calor. Mantener a temperaturas menores a 25Cº.

¿Qué esperas para cambiar tu estilo de vida?

RECUERDA QUE LOS MEJORES SUPLEMENTOS LOS ENCUENTRAS EN 
https://bit.ly/Lab_Nutrition
Fuentes: 
• LAB NUTRITION USA 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
¿POR QUÉ ES ESENCIAL EL CONSUMO DIARIO DE OMEGAS?