¿CÓMO SUBIR TUS DEFENSAS?

¡MEJORA TU SISTEMA INMUNE!

¿Deseas cuidar tu salud y la de tu familia? ¡Que la quinta ola no te agarre desprevenido!

A partir del 1 de octubre de 2022, el Minsa informó una nueva normativa de convivencia a través del ministro de salud, Jorge Lopéz Peña, donde informó que el uso de mascarilla será opcional en espacios abiertos y cerrados con ventilación. Por otro lado, el 01 de diciembre, a vísperas de navidad, el Minsa declaró oficialmente que nuestro país se encuentra en la quinta ola por el incremento de la enfermedad en 24 regiones del Perú.

IMMUNITY BOOSTER

La fórmula perfecta de nutrientes para subir tus defensas inmunológicas.

Debido a esta problemática actual, las personas deben estar buscando recetas de jugos para subir sus defensas rápidamente o vitaminas para subir sus índices de vitamina C; sin embargo, ya no es necesario con el producto innovador que genera un sistema inmune fuerte.

Lab Nutrition acaba de lanzar el producto Immunity Booster un multi-system immune defense permitirá tener las defensas al tope generando un sistema inmune repotenciado no podemos asegurar que protegerá ante virus debemos ser más objetivos elevará nuestras defensas al máximo para protegernos.Reducirá la probabilidad de enfermarse para cualquier virus que desee entrar a tu cuerpo.

Gracias al Immunity Booster desarrollarás un sistema inmune fuerte por sus componentes; sin embargo, debes estar preguntándote cuáles son. 

#Lablover tu defensa estará protegida gracias a HIGH POTENCY FORMULA con los 8 ingredientes testados científicamente que contribuyen a mejorar y reforzar nuestro sistema inmune:

  • Vitamina C: Nutriente hidrosoluble que ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres que desequilibran el organismo.
  • Vitamina A: Nutriente liposoluble que estimula la producción de linfocitos (los linfocitos atacan a los agentes invasores y ayudan al cuerpo a producir anticuerpos)
  • Vitamina E: Nutriente liposoluble que actúa como antioxidante para tener una piel saludable, crecimiento de cabello y uñas fuertes.
  • Vitamina D: Nutriente liposoluble necesario para el organismo porque ayuda al cuerpo a absorber el calcio generando una absorción de una de las principales sustancias para tener huesos fuertes.
  • Biotina: Vital en la producción y crecimiento de tejidos además de intervenir en el proceso de metabolizar las grasas. Mezcla de Probióticos: Favorecen la asimilación de nutrientes, combaten infecciones y facilitan la actividad digestiva.
  • Magnesio: Favorece el correcto funcionamiento del sistema nervioso y los músculos, aporta a mantener un sistema inmune saludable ZINC: Clave para el correcto funcionamiento del sistema inmune.

MODO DE USO

El modo de uso de Immunity Booster es sencillo, ya que solamente debes combinar un scoop con 16 oz de agua en nuestro Shaker Lab permitiendo mezclarlo de la forma correcta. La frecuencia es de forma diaria para mantener las defensas elevadas.

RECOMENDACIONES 

No lo consuma si está embarazada o tiene una condición médica especial.

COMPRA EN TU TIENDA MÁS CERCANA O NUESTRA WEB RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO:

https://bit.ly/Lab_Nutrition

¡𝗧𝗘 𝗔𝗦𝗘𝗦𝗢𝗥𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗧𝗨 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗔! 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙖́𝙘𝙩𝙖𝙣𝙤𝙨 (01) 6429997 o 𝙀𝙨𝙘𝙧𝙞́𝙗𝙚𝙣𝙤𝙨 (+51) 922833558

BIBLIOGRAFÍA

LABNUTRITION USA




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
9 formas de mantenerte saludable durante semana santa