CONOCE LA NUEVA LÍNEA LAB NUTRITION EUROPA

Conoce todos los beneficios aquí :

GELES, BARRAS, SHOT, ENERGÍA Y RENDIMIENTO

FUEL GEL – Energía extra

Fuel gel es un complemento alimenticio que ha sido formulado a base de hidratos de carbono complejos de alto peso molecular, que se caracterizan por ser absorbidos progresivamente, aportando una fuente de energía sostenida. Además, reducen la aparición de alteraciones y molestias gastrointestinales.

Fuel gel incluye palatinosetm, conocida también por isomaltulose, un disacárido de liberación sostenida que regula la glucemia (nivel de azúcar en sangre), junto con azúcares naturales procedentes de la uva.

✅ Aporta energía de forma exógena a la musculatura y reduce la fatiga muscular. 

✅ Mantén los niveles de glucemia óptimos evitando hipoglucemias y sensación de mareos.

✅ Reduce la percepción de fatiga durante la práctica de ejercicio físico de larga duración.

✅ Antes y/o durante de la actividad física. 

✅ Delicioso sabor a limón 🍋. 

Modo de uso: Tomar un gel cada 30-45 minutos durante el ejercicio físico.

MG SPORTS GEL – Ideal para tu post entrenamiento

El magnesio es un mineral básico en la dieta del deportista. El desgaste físico ocasionado por el ejercicio implica desequilibrios que debemos tener en cuenta para evitar posteriores problemas que puedan afectar negativamente a nuestro rendimiento. En aquellos ejercicios aeróbicos que implican una mayor sudoración, la pérdida de magnesio (entre otros electrolitos) es importante.

El magnesio es esencial tanto en los deportes de fuerza como en los de resistencia, ya que contribuye en los mecanismos de contracción y de relajación muscular así como en los procesos de recuperación y en el sistema nervioso. Los calambres y dolores musculares, por ejemplo, pueden ser consecuencia de un déficit de magnesio.

✅ Contribuye en los mecanismos de contracción y de relajación muscular. 

✅ Mejora tu proceso de recuperación y sistema nervioso.

✅ Evita calambres y dolores musculares.

✅ Delicioso sabor a durazno 🍑 y naranja 🍊.

Modo de uso: 1 dosis antes de dormir como relajante muscular en días de mucha carga física. Suplementación esporádica: 1 dosis antes y/o durante el ejercicio para prevenir calambres. Preparación competiciones larga distancia: 1 dosis durante los 5 días previos. Durante la competición: Entre 1 y 3 tomas de magnesio según el desgaste físico y la sudoración.

POWER EXPRESS GEL – Pre entrenamiento

Power express es un gel energético con un aporte de cafeína de absorción rápida pensado para completar con más energía aquellos tramos más duros del entrenamiento o competición.

Entre sus ingredientes destacamos: Carbohidratos de cadena larga y corta (proporciona energía inmediata y sostenida, para controlar picos de azúcar en sangre responsables del temido “bajón”), L-Arginina, Taurina, Guaraná (aumenta los niveles de energía del organismo, aporta cafeína), Ginseng (extracto natural con propiedades tónico-revitalizantes), Cafeína (Sustancia psicoactiva que actúa sobre el sistema nervioso restaurando los niveles de “alerta” del organismo), Vitamina C (100% VRN) con poder antioxidante, interviene en procesos de formación de colágeno).

✅ Cafeína de rápida absorción. 

✅ Energía inmediata y sostenida. 

✅ Retrasa la sensación de fatiga que te permitirá mantener el ritmo hasta el final. 

✅ Delicioso sabor a fresa 🍓.

Modo de uso: Tomar un gel antes/durante la práctica de ejercicio físico.

ENERSHOT POWER EXPRESS – Pre entrenamiento

Enershot es un complemento alimenticio que ha sido formulado en un práctico formato para tomarlo en el momento indicado durante el ejercicio físico de elevada intensidad.

Entre sus ingredientes destacamos: Guaraná (que aporta cafeína), Taurina, Arginina, Magnesio (mineral que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio), Ginseng y vitaminas del grupo B (Las vitaminas B6, B12 y el Ácido pantoténico contribuyen en el metabolismo energético normal y además ayudan a reducir el cansancio y la fatiga). Enershot completa su fórmula con otros ingredientes como Citrato de Colina (La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos) y D-glucuronolactona. Además, su formulación destaca por la ausencia de azúcares permitiendo un aporte exento de calorías.

✅ Mayor concentración. 

✅ Guaraná (aporta cafeína).  

✅ Contribuye al correcto funcionamiento de los músculos. 

✅ Ayuda a reducir la fatiga y el cansancio. 

✅ Antes y/o durante de la actividad física. 

✅ Delicioso sabor a mango 🥭.

Modo de uso: Tomar un shot antes y/o durante el ejercicio como aporte de energía.

HIGH PROTEIN LOW CARB

Barras de delicioso sabor con alto contenido proteico, para cualquier momento del día.

Las nuevas barritas high protein low carb son un complemento alimenticio que aporta 20 g de proteína lácteas de alto valor biológico y menos de 2 g de azúcares por unidad. Por su magnífica composición y su alto contenido en fibra, es una barrita ideal para tomar como tentempié proteico entre horas o justo al finalizar el ejercicio físico. Además, pueden incluirse en dietas con un elevado aporte en proteínas o bien en dietas del control de peso. ¡Prueba todos sus deliciosos sabores! Choco galletas, Brownie y Cookies & cream.

✅ 20 g de proteína 

✅ Alto contenido en fibra 

✅ Deliciosos sabores a Choco Galleta 🍪🍫, Cookies & Cream 🥛🍫 y Brownie.

Modo de uso: Consumir en cualquier momento del día, de preferencia antes o después de entrenar.

COMPRA RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO POR NUESTRA WEB:

https://bit.ly/LABNUTRITION_EUROPA

BIBLIOGRAFÍA

LABNUTRITION EUROPA




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
¿Cómo mantener un peso saludable?