DIETA ABDOMEN PLANO | CONSEJOS PARA TENER UN ABDOMEN PLANO DE FORMA EFECTIVA

Conoce como tener un abdomen plano aquí :

ABDOMEN PLANO, VIDA FIT, CONSEJOS

Tener un abdomen plano y marcado es el objetivo de muchas personas, y muchos piensan que este proceso necesita de grandes esfuerzos, pero en realidad es muy sencillo de conseguir.

Existen en internet y en el mundo infinidades de dietas para reducir el abdomen. Existen 2 pilares importantes que debemos conocer antes de poder lograr nuestro objetivo. En primer lugar, es fundamental saber que la alimentación es importante para poder lograr este ansiado objetivo. En segundo lugar, realizar ejercicio físico también es clave para poder tener un abdomen plano y marcado.

En cuanto a la alimentación, debemos hacer un cambio hacia lo saludable. Siempre de la mano de un especialista en nutrición de acuerdo a nuestra talla y peso. Proponemos lo siguiente para poder tonificar y perder peso: 

La dieta cero barriga es más bien un plan de alimentación que implica cambios saludables para perder algún kilo. La propuesta de este régimen para perder peso es: Recortar el exceso de sal, reducir los productos que contengan lácteos y eliminar los endulzantes.

Esto tiene como objetivo principal reducir la hinchazón del abdomen y si se combina con ejercicio físico y dieta con déficit de calorías, te va a permitir reducir grasa en todo el cuerpo.

Este cambio de alimentación consiste en incluir grasas saludables, fibra, proteína vegetal, carnes magras, frutos rojos, cereales entre otros. La idea es incrementar nutrientes que nos permitan ayudar a la desinflamación y mejorar la digestión. Los alimentos recomendados son los siguientes: 

🔹Huevos

🔹Frutos rojos

🔹Grasas saludables, como aceite de oliva o palta.

🔹Legumbres, arroz integral, avena. Alimentos que tengan fibra que puedan contribuir a la salud del intestino.

🔹Soja, frutos rojos o semillas. Donde se pueda obtener proteína vegetal

🔹Carnes magras. Como pechuga de pollo o pavo.

🔹Verduras de hoja verde

🔹Smoothies saludables

ALGUNOS HÁBITOS EXTRAS QUE TE AYUDARÁN A TENER UN ABDOMEN PLANO

🔹Caminar 15 minutos antes de desayunar

🔹Comenzar los días consumiendo avena

🔹Dar prioridad a las frutas rojas sobre las verdes

🔹Consumir palta dentro de nuestra dieta diaria

🔹Consumir proteínas en los platos de comida

Es importante que si estás buscando una dieta para tonificar y perder peso, recomendamos siempre la ayuda de un profesional para que pueda personalizar la dieta de acorde a tus necesidades. No olvides que debes realizar siempre ejercicio físico.

SUPLEMENTOS QUE TE VAN A AYUDAR

HYDROXYCUT

Solución a esa disminución de grasa tan complicada de bajar. Para personas que se encuentran en etapa de definición muscular.

Hydroxycut es la línea de termogénicos de Muscletech, tiene una nueva versión que nos trae no solo con el principal lipolítico cafeína anhidra, sino además, con Carnitina, en forma de Carnitina tartrato, una Carnitina de mayor acción. Tiene como nuevos ingredientes: la Taurina como un neurotransmisor que ayudará al enfoque, y por último Vitamina B3 que ayudará en el metabolismo de las grasas.

✅ Disminuye la grasa corporal

✅ Energía

✅ Enfoque y concentración

✅ 200 mg de cafeína

✅ 750 mg de carnitina

✅100 caps

𝗠𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼

*Si es primer uso: 1 cápsula media hora antes de realizar actividad física *Protocolo de uso ideal: 2 cápsulas media hora antes de realizar actividad física.*No exceder de 4 cápsulas en 24 horas.

Para más información: https://bit.ly/HYDROXYCUT

L-CARNITINA

Demostró un efecto potenciador cuando se utilizó junto con cafeína, aumentando la oxidación lipídica. A la par existe evidencia que la ingesta adicional de l-carnitina podría contrarrestar los efectos tóxicos de los ácidos grasos libres y mejore el metabolismo de los carbohidratos.

Se ha encontrado un efecto potencial en la reducción de la presión arterial y la mejora de procesos inflamatorios asociados a enfermedades cardiacas. Contiene B5, que interviene en el metabolismo de los carbohidratos, proteínas y grasas, y nos permite mejoras y alivio en trastornos causados por estrés.

Recuerda, además, que reduciendo los niveles de grasa ayudas a tu cuerpo a que tenga menos tendencia a complicaciones con enfermedades infecciosas y a reducir el riesgo de tener enfermedades crónicas no transmisibles (presión alta, colesterol elevado, triglicéridos elevados, diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc)

✅ Favorece el rendimiento físico.

✅ Aumenta la producción de energía.

✅ Mejora el metabolismo de grasas.

✅ Estimula la oxidación de las grasas.

𝗠𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼
1 (15ml) a 2 (30ml) cucharadas entre media y una hora antes de realizar ejercicio físico.

Para más información: https://bit.ly/L-CARNITINA_METRX

CLA

Existe gran número de investigadores que han destacado el potencial del CLA en reducir la capacidad del cuerpo de almacenar grasas. Cuando perdemos peso, el músculo y la piel pierden elasticidad y presentan un tono deficiente, adicional a esto algunos procesos metabólicos se ven alterados.

La utilidad del CLA ha sido valorada por diversos estudios asociándola a reducción del tejido adiposo, reducción de circunferencia de cintura y un incremento de la masa muscular. Recuerda, además, que reduciendo los niveles de grasa ayudas a tu cuerpo a que tenga menos tendencia a complicaciones con enfermedades infecciosas y a reducir el riesgo de tener enfermedades crónicas no transmisibles (presión alta, colesterol elevado, triglicéridos elevados, diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc)

✅ Promueve la salud cardiovascular

✅ Efecto neuro protector

✅ Disminuye el almacén de grasa corporal

✅ Estimula la reducción de grasa

𝗠𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼

1 capsula antes de cada comida grande, tres veces al día

Para más información: https://bit.ly/CLA_METRX

COMPRA RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO POR NUESTRA WEB:

https://bit.ly/LABNUTRITION

BIBLIOGRAFÍA

LABNUTRITION USA




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Lab Nutrition USA presente en el evento Fitness más grande del Mundo, Mr. Olympia