EL VERDADERO BENEFICIO DE UNA PROTEÍNA HIDROLIZADA

Conoce todos los beneficios de la proteína hidrolizada aquí :

SALUD Y BIENESTAR, PROTEÍNA, HIDROLIZADA

POR QUÉ ES IMPORTANTE EL CONSUMO DE PROTEÍNAS

La proteína es uno de los macronutrientes esenciales que debemos tener siempre en nuestra alimentación; siendo uno de los principales nutrientes que muchas veces no se llegan a cubrir con nuestra dieta diaria debido a muchos factores; sin embargo, no todas las proteínas son iguales ni garantizan la máxima absorción y asimilación para nuestro objetivo diario de gr de proteína necesarios para impulsar el desarrollo muscular, te recordamos que la proteína es el ladrillo que permite construir la masa muscular.

BENEFICIOS DE CONSUMIR PROTEÍNA EN POLVO

✅ Fortalece el sistema inmunológico

✅ Aumenta la masa muscular

✅ Aumenta los niveles de serotonina 

✅ Ayuda a controlar el hambre (puede ser tomada entre las comidas principales)

✅ Ayuda a reducir el colesterol

✅ Fortalece músculos y huesos

✅ Combate la sarcopenia en el adulto mayor

✅ Mejor asimilación proteica

3 VARIEDADES DE PROTEÍNA WHEY

Existen varios tipos y calidades de proteínas en el mercado, la más consumida es la proteína WHEY (viene del suero de leche) que es la más demandada por las personas que hacen actividad física y personas que desean tener un estilo de vida saludable.

Existen 3 principales procesos por los cuales la proteína WHEY puede pasar. El primero de ellos, la ya mencionada WHEY, viene del primer proceso de separación del suero y grasa de la leche. El segundo proceso conlleva a tener una proteína aislada que tiene un grado mayor de absorción. El último proceso y más puro es cuando la proteína pasa por un proceso de hidrólisis que permite facilitar al máximo la absorción y asimilación para el cuerpo, un 20% más que una proteína WHEY promedio, haciéndola más ligera y fácil de absorber por nuestro cuerpo en donde permite una mayor absorción.

100% HYDROLYZED ISOLATE WHEY PROTEIN

100% WHEY PROTEIN ISOLATE resalta de las demás por ser 100% hidrolizada; es decir, es una proteína parcialmente digerida, de muy rápida absorción y de la máxima calidad, permitiendo entregarte aminoácidos esenciales que tu cuerpo no puede crear. 

Si tu objetivo es definir y tonificar tu masa muscular; esta proteína es para ti ya que además de facilitar su absorción, tiene 25 gramos de proteína por servicio, 0 azúcar, bajo en grasa y es libre de lactosa y gluten; si tu objetivo es aumentar masa muscular, añadiendo una dieta hipercalórica, te permitirá aumentar masa muscular lo más magro posible. Además, contiene un aminograma detallado para corroborar su pureza, calidad y sobre todo que no esconde ningún aminoácido de relleno (amino spiking).

INFORMED SPORT

100% Hydrolyzed Isolate Protein de LabNutrition cuenta con una certificación a nivel mundial que garantiza la ausencia de sustancias prohibidas y que pueden dar doping positivo para deportistas de élite, además de brindar la seguridad de tener la cantidad exacta de ingredientes que declara en la tabla de composición 100% calidad.

MODO DE EMPLEO

1 scoop disuelto en 250-300 ml o 8-10 oz de agua

RECOMENDACIONES

Consúmela idealmente cercano a la hora del entrenamiento, ya sea antes o después. Si buscas aumentar volumen muscular añádele 1-2 plátanos. Puedes consumir 1 scoop más durante el día, lo que te garantizará cubrir tus necesidades proteicas.

COMPRA RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO POR NUESTRA WEB:

https://bit.ly/Hydrolyzed_Isolate

BIBLIOGRAFÍA

LABNUTRITION USA




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
ADULTO MAYOR: 5 CLAVES PARA CONSUMIR CREATINA