LAB GUMMIES – UNA MANERA DIVERTIDA Y DELICIOSA PARA ESTAR SALUDABLE

Conoce todos los beneficios aquí:

GUMMIES, SALUD y BIENESTAR

¡DESCUBRE NUESTRAS #NEW! LAB GUMMIES!

Nuestras nuevas LAB GUMMIES son ideales para distintos objetivos en tu salud; además, son deliciosas y puedes consumirlas en cualquier momento del día.

CONOCE NUESTRAS GUMMIES Y SUS BENEFICIOS

Gummies Tribulus VIKINGO

Tribulus Terrestris es un suplemento compuesto principalmente de extracto de la planta tribulus terrestris. Los efectos que se le atribuye es el aumento de la testosterona, la líbido y el rendimiento sexual masculino. Si nos centramos a nivel deportivo, se utiliza para aumentar el rendimiento en el entrenamiento de la fuerza. 

Gummies Beauty VIKINGA

La biotina es una vitamina que participa en el metabolismo energético y en la utilización de macronutrientes; además, beneficia a la piel brindándole una mejor elasticidad, al cabello brindándole mayor vitalidad y previniendo la pérdida de este; por último, ¡a las uñas brindándole mayor vida!

Gummies Garcinia Cambogia

Garcinia Cambogia es un suplemento que ayuda a disminuir el peso corporal, la grasa visceral y abdominal, los triglicéridos y el colesterol, tanto LDL como HDL, en sangre, la resistencia a la insulina, reducir el apetito y disminuye el tamaño de los adipocitos. 

Gummies Good Night Melatonin

La melatonina posee un efecto regulador del sueño y del ritmo circadiano cuando se producen desincronizaciones del patrón de sueño; además, se caracteriza por tener un efecto antioxidante (neutralización de radicales libres, potenciación de otros antioxidantes, y estimulación de la actividad de enzimas antioxidantes) y es un antinflamatorio sobre citocinas proinflamatorias.

Gummies Fiber

Los prebióticos son sustancias de origen vegetal que, incorporadas a la dieta, llegan al intestino y pueden servir de sustrato, y por lo tanto como promotores del crecimiento, a las bacterias allí presentes. Los más eficaces son los fructooligosacáridos y la inulina. Son eficaces en la población que realiza esfuerzos intensos. Dentro de los potenciales efectos beneficiosos destacan la mejoría de la salud del tracto intestinal, del sistema inmunitario y de la biodisponibilidad de los nutrientes, la reducción de la intolerancia a la lactosa, la disminución de la prevalencia de alergia en individuos susceptibles y la reducción del riesgo de ciertos tipos de cáncer.

Gummies Focus

Dentro de sus componentes tenemos vitamina B2 cuya función es participar como coenzima en las reacciones de obtención de la energía y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. También, contiene vitamina B6, la cual participa en el metabolismo de las proteínas y también es necesaria para la producción de algunos neurotransmisores, como la serotonina, la dopamina y la noradrenalina. Además de ello, contiene vitamina B3 y B12 las cuales del mismo modo contribuyen a mantener una liberación adecuada de energía y a reducir el cansancio y la fatiga en su rutina diaria.

¿Qué esperas para probar nuestras LAB GUMMIES?

RECUERDA QUE SIEMPRE LO PUEDES ENCONTRAR EN 
https://bit.ly/Lab_Gummies
Fuentes: 
• LAB NUTRITION USA 
• Palacios, N.; Manonelles, P.; et. al. (2019). Suplementos nutricionales para el deportista. Ayudas ergogénicas en el deporte . España: Documento de consenso de la Sociedad Española de Medicina del Deporte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
SNACK SALUDABLE PARA ESTÁ CUARENTENA️