LAS FRUTAS Y SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD Y DESINTOXICAR EL ORGANISMO

Conoce todos los beneficios de las frutas aquí :

SALUD Y BIENESTAR, BENEFICIOS, FRUTAS

Si tienes pensado alejarte un poco de tu alimentación habitual y disfrutar la variada gastronomía durante estos días, el consumo de frutas ayudará a limpiar tu organismo naturalmente, pues el agua y la fibra que contienen hacen que las toxinas se disuelvan.

POR ELLO CONSUME:

🍊NARANJA

Es una fruta conocida por su efecto antioxidante y gran fuente de energía que contiene vitaminas A, B1, B2, B6 y C. Tomar jugo de naranja en el desayuno te llenará de energía y vitalidad pues ésta limpia las vías digestivas favoreciendo la circulación de la sangre.

🍑DURAZNO

Conocida por su bajo contenido calórico, es perfecto para incluirlo dentro de una dieta desintoxicante.

🍓FRESAS

Las fresas tienen grandes propiedades diuréticas, antiinflamatorias y antirreumáticas, además ayuda a contrarrestar el nivel de colesterol.

🍇UVA

La uva además de su exquisito sabor, brinda grandes beneficios a tu cuerpo. Está compuesto por vitamina B, potasio y contiene propiedades laxantes; además es útil contra numerosas enfermedades como artritis, hipertensión, reumatismo y para sorpresa de muchos, ayuda a retrasar el envejecimiento.

🛡️Por ejemplo, para comparar algunos de los beneficios de la frutas con productos Solgar sería:

Todo lo que es Tart Cherry y todas las vitaminas C estarían los beneficios similares a naranja. Por otro lado, según esta nota, para detox sería Milk thistle y para combatir colesterol sería el wild Alaskan. Por último, el de la uva podría ser collagen por el antienvejecimiento, por artritis también calcio con d3, magnesio, d3 para absorber mejor calcio.

NARANJA : Vitaminas A B1,B2,B6 Y fuente de antioxidantes Vitamina C (Tart Cherry, Vitamina D y vitaminas C)

DURAZNO : Desintoxicante (Milk thistle)

FRESA : Diurético, antiinflamatorio, antirreumática, ayuda a contrarrestar el nivel de colesterol (Tart Cherry, omega)

UVA: Vitamina B, potasio, tiene propiedades laxantes, ayuda con la artritis, hipertensión, reumatismo y combate el envejecimiento. (Full spectrum, magnesio, colágeno, Vitamina D)

COMPRA RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO POR NUESTRA WEB:

https://bit.ly/SOLGAR_LABNUTRITION

BIBLIOGRAFÍA

LABNUTRITION USA
SOLGAR




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos