Nueva Creatina Lab nutrition 100% Micronized

#NEW creatina 100% micronized de LabNutrition

Conoce todos los beneficios aquí:

Más FUERZA, RECUPERACIÓN Y DESARROLLO MUSCULAR

Se ha postulado que la suplementación con creatina mejora la actividad de los deportistas, aumentando la fuerza y la energía muscular, acelerando el tiempo de recuperación entre ejercicios intensos y de corta duración. La creatina 100% micronized de Labnutrition está compuesta por una estructura molecular más pequeña lo que va a permitir una mejor absorción y provoca que la retención de líquidos dentro del organismo sea menor.

¿Qué es la creatina?

La creatina es un compuesto nitrogenado natural que se combina con fosfato originando fosfocreatina. Esta última tiene gran importancia en el metabolismo energético durante la contracción del músculo esquelético y la recuperación tras un esfuerzo físico, debido a que este compuesto es el responsable de la resíntesis de ATP (adenosintrifosfato) a partir de ADP (adenosindifosfato) por medio de una reacción catalizada por la enzima creatinquinasa.

¿Cómo puedes utilizar la creatina?

Fase de mantenimiento: 2 a 5 gr de creatina dependiendo del sujeto y la actividad física que realice. Fase de carga: 20 a 25 gr de creatina por un espacio de 5 a 7 días

¿En qué momento puedo consumirla?

1. Para entrenamientos de fuerza cortos e intensos: durante los primeros instantes del entrenamiento, junto con una bebida deportiva con 6 a 8% de hidratos de carbono (bebida energética como Gatorade, sporade, geles, entre otros).

2. Para entrenamientos más largos, de resistencia de fuerza o velocidad específica aplicada a una actividad deportiva durante el mismo entrenamiento: junto con una bebida deportiva con un 6 a 8% de hidratos de carbono.

3. Para entrenamientos de resistencia con gran componente aeróbico (intensidad moderada, y mayor volumen): inmediatamente después, aunque si el objetivo es favorecer la velocidad de transferencia energética intracelular durante el desarrollo de la actividad, podría ingerirse 60 a 30 minutos antes.

¿Qué beneficios puedo obtener consumiendo la creatina 100% micronized de Labnutrition?

  • Aumenta masa corporal Total.
  • Aumenta masa magra.
  • Aumento de rendimiento deportivo.
  • Aumento de fuerza.
  • Leve aumento de peso dependiendo del organismo.

Ahora puedes encontrarla en nuestra web www.labnutrition.com o en nuestras tiendas, un producto 100% eficiente, ¿A qué esperas? ¡Adquiérela ya!

Fuentes: • Carrillo, P.; Guilli, M. (2011). Los efectos que produce la creatina en performance deportiva. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, 101 - 115. • Suarez, E. (2019). Efectos de creatina en rendimiento deportivo. Universitat Oberta de Catalunya.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
EL PAPEL DE LA PROTEÍNA EN EL RENDIMIENTO Y LA SALUD