PIERDE GRASA Y GANA MÚSCULO MAGRO

Conoce todos los beneficios de la nueva Nitro-Tech Ripped :

Músculo magro, pérdida de peso, salud y bienestar

FÓRMULA DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA DESARROLLAR MASA MAGRA Y PERDER GRASA

NO TE LIMITES A JUGAR EL JUEGO, CÁMBIALO.

Durante más de dos décadas, Muscletech ha alimentado a aquellos con la fuerza para no sólo jugar el juego, sino para cambiarlo – y Nitro-Tech ha liderado el camino. Por ese motivo Muscletech ha desarrollado Nitro-Tech Ripped que incluye una fórmula especialmente diseñada que incluye: proteína con péptidos de suero de leche de alta calidad y aislado, además de incluir ingredientes como la L- carnitina y canephora robusta que favorecen la pérdida de peso.

OBJETIVOS CLAVES DE NITRO – TECH RIPPED

Ganancia de masa magra – 30G DE PROTEÍNA Y PÉPTIDOS

Incluye macronutrientes esenciales que permiten la construcción de masa muscular. Contiene proteína de acción rápida que te ayuda a construir mejores resultados gracias a tus entrenamientos, no dejemos que por malos suplementos todo nuestro esfuerzo sea en vano.

Pérdida de peso – 500MG L-CARNITINA L-TARTRATO

Suministro de L-carnitina, un metabolito de aminoácidos que se produce naturalmente en el cuerpo y se ha asociado con el metabolismo energético.

Pérdida de peso – 200MG C. CANEPHORA ROBUSTA

El motor clave para alcanzar tus objetivos. Se ha demostrado en dos estudios diferentes que ayuda a la pérdida de peso de forma saludable.

ESTUDIO DE 60 DÍAS

En un estudio, los investigadores controlaron a los sujetos que tomaron C. canephora robusta, el ingrediente clave para la pérdida de peso en Nitro-Tech Ripped, durante 60 días. En promedio, perdieron 10,95 libras, mientras que el grupo de placebo perdió un promedio de 5,4 libras. Ambos grupos siguieron una dieta baja en calorías. En otro estudio de 8 semanas, los investigadores controlaron a dos grupos que seguían una dieta baja en calorías y realizaron ejercicio moderado. Los sujetos que utilizaron C. canephora robusta perdieron una media de 3,7 libras, mientras que los que utilizaron un placebo perdieron una media de 1,25 libras.

¿POR QUÉ TOMAR NITRO-TECH RIPPED?

LA FÓRMULA DEFINITIVA DE PROTEÍNA Y PÉRDIDA DE PESO

La proteína Nitro-Tech Ripped combina los péptidos y el aislado de proteína de suero de la más alta calidad con C. canephora robusta, un ingrediente para la pérdida de peso probado científicamente.

LO QUE REALMENTE NECESITAS

Nitro-Tech Ripped proporciona precisamente una fórmula completa y de gran sabor con 30 g de proteínas de acción rápida.

FÓRMULA DE PROTEÍNA MAGRA + PÉRDIDA DE PESO

Nitro-Tech Ripped combina los péptidos y el aislado de proteína de suero de la más alta calidad con C. canephora robusta, un ingrediente científicamente probado para la pérdida de peso.

MODO DE EMPLEO

1 scoop disuelto en 250-300ml o 8-10oz de agua

RECOMENDACIONES

Recomendamos consumirla dos veces al día 30-60 minutos antes de las dos comidas principales.

COMPRA RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO POR NUESTRA WEB:

https://bit.ly/NitroTech_Ripped

BIBLIOGRAFÍA

LABNUTRITION USA
MUSCLETECH USA




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
¿Cómo saber que un suplemento es de calidad?